Certificados
Inicio / Certificados
¿Necesitas un certificado de instalación eléctrica?
El certificado de instalación eléctrica es un documento oficial, que emite un instalador electricista autorizado. Dicho documento certifica que la instalación eléctrica cumple con la normativa vigente para el suministro de electricidad.
¿Cuando se necesita un boletín eléctrico?
Para efectuar un cambio en la potencia contratada, si la vivienda tiene una antigüedad de más de 20 años, para cambiar de titularidad o si ha habido un corte del suministro eléctrico.
SOLO 80€
SIN SORPRESAS, SIN LETRA PEQUEÑA, INSTALADOR AUTORIZADO
¿Cuanto cuesta el boletín eléctrico?
Tenemos el mejor precio en certificados de instalaciones eléctricas. Por tan solo 99€, incluyendo la tramitación en industria, la visita para comprobar la idoneidad de la instalación eléctrica y los impuestos. Nosotros lo gestionamos todo a falta de que acudas a un punto de distribución o llames para contratar. El precio es el precio final, sin sorpresas, impuestos incluidos.
¿Qué necesito?
Para agilizar los trámites, necesitamos una fotocopia del carnet de identidad del titular, y el número CUPS, que aparece en cualquier factura anterior del mismo domicilio.
¿Qué pasos tengo que seguir?
• Tomamos nota de los datos para enviar un electricista autorizado.
• El técnico revisará la instalación para comprobar que cumple con la normativa vigente.
• Tramitamos la documentación necesaria para que puedas contratar lo antes posible.
• En 24/48 horas ya puedes contratar.
¿Qué sucede si mi instalación no cumple con la normativa?
Si la instalación presentara alguna anomalía, el instalador se tomará nota de las deficiencias y le efectuaremos un presupuesto sin compromiso del coste de la adecuación de la instalación eléctrica para poder llevar a cabo el suministro eléctrico. En este caso no pagarás NADA, solo emitiremos un presupuesto para que lo estudies y decidas qué opción te viene mejor.
Importante
Por último, queremos remarcar que Hermanos Rivodigo SL dispone de instaladores electricistas autorizados propios, así como el certificado de empresa instaladora, por lo que no te la juegues con empresas que no ofrezcan la seguridad de una empresa instaladora con más de 15 años de trayectoria.
Nuestro personal estará encantado de contestar tus preguntas y resolver todas tus dudas.